Buscar
  • Molowny

¿Qué se esconde detrás de tu historia?

Actualizado: hace 4 días

Desde lo más ancestral el ser humano se diferencia de otras especies por ser un contador de historias. Hemos usado los relatos para traspasar información, entretener, enseñar pero sobre todo para inspirar. Inspirar para que otros puedan vivir sus propias aventuras y que su historia deje huella.


Leemos libros y vemos películas para sentirnos conectados con la belleza que tenemos dentro. Porque en el fondo todos sabemos que tenemos algo grande que contar.

Nuestra historia importa y aporta pero por desgracia las prisas han reducido nuestro interés a titulares llenos de prejuicios.


Es momento de invertir tiempo en escucharnos, en compartir, en poner interés no solo en lo que decimos sino en lo que callamos, porque para poder entender nuestra historia y nuestra belleza necesitaremos de otros ojos que tengan ganas de ver más allá.


Deja de vivir una vida que no es la tuya y cuenta tu verdad, comparte tus experiencias, entiende que todo lo que has vivido te ha ido preparando para la aventura de tu vida, encontrar aquello que llevas dentro y que merece ser contado.


¿Cuál es tu historia y qué se esconde detrás de ella?

#tuhistoria #conversacionesconalma #inspirar #escuchar

1 vista

Las Palmas, España

©2020  Molowny